Loading...

Servicios

En Guregraf proporcionamos los siguientes servicios a la medida de nuestros clientes

Impresión

Nuestros talleres cuentan con una importante infraestructura técnica y tecnológica avanzada y de última generación. Dotamos a nuestros impresores de una formación constante para obtener el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías.

La impresión puede ser de dos tipos:
Digital: Carteles, folletos, invitaciones, poster, postales, libros, etc. Este servicio es ideal para tiradas de bajas cantidades, pero no te preocupes, nosotros te recomendaremos qué tipo de impresión necesitas.
Offset: Pensado para todo tipo de trabajos, el sistema offset es ideal para producciones degran tirada, reduciendo considerablemente el precio unidad en función de los volúmenes de impresión.

Cajas y Packaging

El mejor producto del mercado necesita un proceso capaz de seguir sumando calidad según avanza. Para ello disponemos de los mejores equipamientos técnicos y un equipo humano suficiente, experto y formado.

Realizamos proyectos de packaging con variedad de materiales, por encargo y según tu diseño.

Diseño y multimedia

En Guregraf contamos con un departamento de diseño, donde ofrecemos desde la creación y el reediseño de la identidad corporativa de su empresa, diseño de folletos, flyers o carteles, hasta diseño publicitario online y diseño de webs o microsites.

En Guregraf, damos forma a tus ideas con las últimas herramientas en diseño y mucha creatividad.

Preimpresión

Los procesos previos a la impresión son fundamentales para conseguir un buen resultado. Por ello contamos con un completo e innovador sistema de gestión de preimpresión.

Con la preimpresión, somos capaces de lograr resultados sorprendentes en la creación, adaptación, realización y desarrollo de sus trabajos, desde el más sofisticado diseño hasta la impresión de cualquier pieza que quiera realizar.

El departamento de Diseño dispone de servidores de última generación, almacenamiento de datos, equipos Mac y Pc, etc.

Marketing 'One to one' y numerados

Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes, personalizando todos y cada uno de los procesos que conlleva cada proyecto recibido.

Proporcionamos una relación directa y estrecha, ofreciendo siempre las mejores soluciones.

Logística

En Guregraf controlamos el proceso de distribución de principio a fin, otorgando al cliente la capacidad de decidir cuándo y cómo quiere hacer sus campañas y así lograr aumentar su confianza y fidelidad. Este servicio es totalmente personalizado para cada uno de nuestros clientes. Hacemos una perfecta cobertura a nivel nacional, gestión de almacén, manipulado y entrega de la mercancía en perfectas condiciones.

Gestionamos cualquier volumen de mercancía, diferentes cantidades, formatos, pesos o materiales. Entregas directas, programadas o en mano.

Postimpresión

El tratamiento de postimpresión es una fase importante a la hora de obtener un producto de alta calidad. Es en este departamento donde le damos el toque final al producto mediante las tareas de corte, plegado, cosido, alzado, troquelado, hendido, estampado, glasofonado, gofrado, encuadernado artístico, entre otras operaciones de acabado y manipulados.

Para ello disponemos de guillotinas programables, plegadoras, alzadoras con tren de revista, troqueladoras, etc., con rapidez y precisión suficiente para una producción veloz que evita el aumento de costes que se suele dar en estos procesos de acabado.

Cartelería Punto de Venta

Gestionamos el entorno de tu tienda, comercio o establecimiento, tanto exterior como interior, con diseño y fabricación de todo tipo de material PLV de pequeño, mediano y gran formato.

Displays: Diseño y fabricación de todo tipo de material para expositores, soportes, trípodes, etc.

Regalo publicitario

Basándonos en una atención comercial personalizada, nos especializamos en merchandisign, regalo de empresa y regalos promocionales, donde el departamento de diseño se encargará de plasmar tus ideas y el taller de darle a lo que buscas un acabado final.