Loading...

Conócenos

Especialistas en impresión

Somos una imprenta líder. Nuestros principales aliados:
  • Una calidad inmejorable. Disponemos de los medios necesarios, además de nuestra larga experiencia y dedicación exclusiva.
  • La atención al cliente: cercana y personalizada.
  • La tecnología avanzada y de última generación.
  • Los plazos de entrega: Los más cortos. La rapidez es nuestra máxima.
  • Los medios: desde la preimpresión hasta la entrega final.
  • Nuestra gama abarca desde la impresión digital de pequeñas tiradas, hasta el catálogo-libro de mediana o gran tirada. Todo lo que se te ocurra.
  • Controlamos el proceso de principio a fin.

Preimpresión

Guregraf Preimpresión

Los procesos previos a la impresión son fundamentales para conseguir un buen resultado. Por ello contamos con un completo e innovador sistema de gestión de preimpresión.

Con la preimpresion, somos capaces de lograr resultados sorprendentes en la creación, adaptación, realización y desarrollo de sus trabajos, desde el más sofisticado diseño hasta la impresión de cualquier pieza que quiera realizar.

El departamento de Diseño dispone de servidores de última generación, almacenamiento de datos, equipos Mac y Pc, etc.

Postimpresión

Guregraf Postimpresión

El tratamiento de postimpresión es una fase importante a la hora de obtener un producto de alta calidad. Es en este departamento donde le damos el toque final al producto mediante las tareas de corte, plegado, cosido, alzado, troquelado, hendido, estampado, glasofonado, gofrado, encuadernado artístico, entre otras operaciones de acabado y manipulados.

Para ello disponemos de guillotinas programables, plegadoras, alzadoras con tren de revista, troqueladoras, etc., con rapidez y precisión suficiente para una producción veloz que evita el aumento de costes que se suele dar en estos procesos de acabado.

Logística

Logística

Controlamos el proceso de distribución de principio a fin, otorgando al cliente la capacidad de decidir cuándo y cómo quiere hacer sus campañas y así lograr aumentar su confianza y fidelidad. Hacemos una perfecta cobertura a nivel nacional, gestión de almacén, manipulado y entrega de la mercancía en perfectas condiciones.

Gestionamos cualquier volumen de mercancía, diferentes cantidades, formatos, pesos o materiales. Entregas directas, programadas o en mano.


20 años de dedicación y compromiso con nuestros clientes.